#GERENCIA| EMAPASOSQ-EP inicia sus actividades con una reunión de coordinación, presidida por el Ing. Víctor Hugo Canchingre, quien desde hoy ejerce la dignidad de Gerente General de la empresa de agua potable y alcantarillado.

El gerente socializó algunas de las actividades a desarrollarse en el transcurso de su administración con demás ejecutivos de la institución y enfatizó en que "los funcionarios de todas las áreas de EMAPASOSQ-EP deben laborar con responsabilidad para brindarle servicio de calidad a la ciudadanía del cantón Quinindé".

¡TRABAJAMOS PARA SERVIRLE MEJOR!💧

#ALCANTARILLADO| EMAPASOSQ-EP informa a la ciudadanía que se está realizando labores de reparación del sistema de alcantarillado en el barrio "Las Orquídeas", debido a una ruptura en una de las tuberías del sector.

El sistema de alcantarillado es una parte fundamental de la infraestructura hidráulica del Cantón Quinindé dado que por medio de sus conductos transitan las aguas residuales de la población y deben estar en buen estado sin embargo los movimientos telúricos acaecidos durante los últimos años han sido los responsables del fortuito deterioro de dicho sistema ocasionando fisuras que producen fugas.

El equipo de operadores y técnicos encargados del área están trabajando permanentemente en ello, realizando mantenimientos preventivos y correctivos, además de sondeos para localizar este tipo de inconvenientes pero para esto es necesario cerrar avenidas y excavar para realizar las respectivas reparaciones, por lo tanto, extendemos las debidas disculpas del caso y agradecemos su comprensión. 🚧👷‍♂️

¡TRABAJAMOS PARA SERVIRLE MEJOR!💧

#CORTEDESERVICIO| EMAPASOSQ-EP informa a la ciudadanía que se está desarrollando el corte del suministro a los usuarios que no hayan cancelada el valor de su planilla de servicio de agua potable.

Acérquese a cancelar sus deudas en nuestras ventanillas de recaudación, evite cortes y multas por reconexión.

¡TRABAJAMOS PARA SERVIRLE MEJOR!💧

#RECAUDACIÓN| EMAPASOSQ-EP informa a la ciudadanía que ahora nuestras ventanillas de recaudación estarán disponibles desde la 08H00 a.m. hasta las 18H00 p.m., de manera ininterrumpida, día a día mejoramos nuestro servicio por usted.

 

¡TRABAJAMOS PARA SERVIRLE MEJOR!💧

Página 1 de 5

© 2019 Emapasosq-EP designed by yeimarm .